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REQUISITOS
- Estar legalmente registrada y autorizada por el Instituto Nacional de Cooperativismo (INCOOP).
- Presentar una solicitud de Ingreso al Consejo de Administración acompañada de los siguientes documentos:
- Copia del Estatuto Social Vigente.
- Copia de la resolución de reconocimiento de su Personería Jurídica.
- Nómina de miembros del Consejo de Administración y la Junta de Vigilancia con sus respectivos cargos.
- Copia autenticada del Acta de Asamblea o Resolución del Consejo de Administración que decidió la incorporación al Consorcio Intercooperativo.
- Suscribir certificados de aportaciones en las condiciones establecidas en el Art. 11 del estatuto e integrar el 10% al momento de la asociación.
- Abonar en concepto de cuota de ingreso no reembolsable, la suma de G. 2.000.000.-(Guaraníes Dos millones)
- Abonar mensualmente una cuota de sostenimiento, establecida en el Artículo 14 de este estatuto.
ALGUNOS BENEFICIOS DE SOCIAS:
- Reducción en los costos de capacitaciones abiertas (hasta 50%)
- Reducción en los costos de capacitaciones cerradas (hasta 30%)
- Reducción en los costos de asistencias
- Realización de Detección de necesidades sin costo
- Presentación de planes de solución a costos bajos
- Presencia de sus logos en todas las presentaciones del Consorcio